Natural de Guadalajara (España). Artista plástica, escenógrafa, diseñadora de vestuario y moda. Formada en Modelismo de Indumentaria en Arte2, graduada en Arte Dramático en la especialidad de Escenografía en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y titulada en el Máster en Investigación en Arte y Creación en la Universidad Complutense por la Facultad de Bellas Artes.

Comienza en la industria de la moda en 2009 y desde 2010 desarrolla su propia marca. Diseña escenografía y vestuario desde 2012 para compañías teatrales. En muchos de sus proyectos, además del diseño, se encarga de la realización del vestuario. Ha trabajado en múltiples producciones teatrales estrenadas en el Centro Dramático Nacional, tales como Metálica de Íñigo Guardamino, Una gran emoción política de Luz Arcas (LaPhármaco) o Héroes en diciembre de Eva Mir; en el Teatro de la Abadía, con Delicuescente Eva de Grumelot, Sucia de Bárbara Mestanza; Naves de Matadero de Madrid con The filthiest cabaret alive del colectivo La Dalia Negra y Cluster de La_Compañía_exlímite; Teatros del Canal, Teatro Español, Sala Cuarta Pared y Corral de comedias de Alcalá entre otros. Forma parte de las compañías: Colectivo La Dalia Negra, Los Números Imaginarios, Lafinea teatro y La_Compañía_exlímite.

Desde 2019 es docente de Vestuario de Cine y Teatro en la Universidad Nebrija en el Grado de Diseño de Moda e imparte masterclass de Creación de personaje en el curso regular de dirección escénica de Carlos Tuñón y masterclass de plástica escénica en el máster de dirección escénica en la escuela de interpretación Juan Codina.